MINI T2

Elegante y Poderoso

Futuro

La T2 MINI es una terminal POS Android todo en uno; es más compacto, inteligente, potente y preparado para el futuro.

Mantenga un rendimiento excelente en varios entornos.

 La pantalla HD capacitiva multitáctil IPS de 11.6" le ofrece un efecto de visualización claro y un ángulo de visión amplio, que se puede usar en ambientes interiores y exteriores.

CALIDAD DE IMPRESIÓN PROFESIONAL
Velocidad de impresión más rápida y una calidad de impresión más estable. El costo de mantenimiento se ahorrará enormemente con este dispositivo de alta calidad.
En formatos de 58 mm y 80 mm (con cortador automático) 
 

Ventana de escaneo de códigos QR

Se puede escanear códigos QR, a una velocidad de identificación máxima de menos de 0.03 segundos

Info Block Image 01

Memoria Extendida

La gran memoria incorporada permite al cliente almacenar más fotos, videos, anuncios y archivos promocionales, etc.

Antecedentes de Desarrollo

La inspiración del diseño de T2 MINI se originó en la caja registradora, un dispositivo de caja tradicional de tamaño pequeño equipado con teclado físico, que es bastante popular en Europa y Asia y se puede ver en todas partes del mundo. Sin embargo, esta caja registradora está desactualizada porque no tiene sistema operativo, no puede admitir pagos móviles ni usar ningún software, y la recolección de dinero es su única función. En consecuencia, SUNMI se refirió al concepto de esta caja registradora clásica en el diseño de T2 MINI, un nuevo dispositivo Android inteligente. En comparación con la caja registradora tradicional, T2 MINI es más compacto y ligero, lo que distribuye su buena movilidad. Mientras tanto, T2 MINI garantiza un excelente rendimiento de todas las funciones. Además, agrega varias funciones adicionales, incluido el control de impuestos y el módulo 4G, ampliando aún más sus escenarios aplicables.

Apariencia Inteligente y Robusta

Las líneas medias en negrita en ambos lados crean un aspecto llamativo para los clientes, destacando su apariencia inteligente pero robusta.

Toque final perfecto

Líneas de color naranja del logo de FLOW alrededor del cuerpo de la impresora.

Especificaciones técnicas de la T2 MINI